El arte de pintar con vino



Una propuesta creativa para aprovechar estos días de confinamiento

Dicen que el vino es la única obra de arte que se puede beber, sin embargo también es posible crear arte con vino y, en este caso, algo menos efímero que únicamente beberlo. Hablamos de pinturas que están elaboradas con este delicioso placer embotellado.

Winerelle es como se le conoce a esta disciplina de pintar con vino bautizada así gracias a la que puede considerarse su precursora, la artista serbia Sanja Jankovic, graduada con honores en Bellas Artes y especializada en pintura. 

Jankovic explica que, además de ser delicioso el material con el que están hechas sus obras, es como un ser vivo que va cambiando con el tiempo y le hace sentir que sus cuadros tienen vida ¡Y no podemos estar más de acuerdo! ¡El vino está lleno siempre de vitalidad!
¡Su galería es espectacular! En ella puedes encontrar desde reproducciones de obras del renacimiento hasta retratos de personajes de la música o la televisión ¡y mucha inspiración!

Y tú ¿te animas a intentarlo"

En esta circunstancia que estamos viviendo todos y que por fuerza nos obliga a pasar más tiempo en casa, esta disciplina puede ser una buena opción para sacar nuestro lado más artístico y disfrutar del vino por partida doble.

¿Qué necesitamos para pintar con vino"

Papel para pintar acuarelas o un papel que cuente con un gramaje y contenido de algodón alto pues tiene una excelente absorción del agua.Un par de copas de algún...
Fuente de la noticia: decantalo
URL de la Fuente: http://www.decantalo.com/es/blog/

--------------------------------
 
??| COMO PREPARAR GUYDON | TAKA SASAKI ??|

-------------------------------------