Pastel de plátano y coco (al microondas)



Hoy traigo un postre muy rico y que se hace de una forma muy sencilla. Soy un gran aficionado a hacer postres en el microondas, ya he publicado unos cuantos en el blog. Este lo hice una vez combinando ingredientes que tenía por casa y me gustó tanto que ya lo he repetido en más de una ocasión.
Y como ando un poco vago todavía para cocinar hoy he miré por el congelador y usé algunos de los últimos productos que la marca Maheso me envió a casa, concretamente El arroz tres delicias con tortilla (uno de mis platos favoritos de Maheso) y la Pechuga Super Crispy Estilo Kentucky.
Yo escogí estos, pero también podría haber usado algunas de las novedades de Maheso, como la Quinoa con Kale y Lentejas, el Arroz Integral con Bulgur, Verduritas y Pollo, el Cous Cous con Quinoa y Verduritas o los Rollitos Horno Vegetales. También hubiesen sido una buena opción.
Siempre digo que cocinar en casa es la mejor opción, sin duda alguna, pero a veces que nos ayuden un poco siempre viene bien y entonces nada mejor que hacerlo con una marca de confianza como Maheso.

Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer este pastel de plátano y coco son los siguientes:
- 1 plátano grande- 80 gramos de queso blanco de untar light- 2 huevos L- 50 gramos de azúcar- 4 gramos de azúcar de vainilla- Unas gotas de aroma de limón- 80 gramos de coco rallado- Trocitos de chocolate para decorar

La forma de hacerlo es muy sencilla: coloqué en el vaso de la batidora el plátano pelado, el queso blanco, los hu...
Fuente de la noticia: pa chuparse los dedos
URL de la Fuente: http://pachuparselosdedos.blogspot.com/

--------------------------------
 
ENSALADA DE JUDÍAS

-------------------------------------