Análisis del Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina del LIDL



A continuación os dejamos un análisis realizado por Iván Linares, uno de nuestros lectores que nos cuenta sus primeras impresiones tras haber probado el Silvercrest Monsieur Cuisine Plus de Lidl.
Después de ir detrás de una Thermomix durante varios años, y de aplazar su compra siempre por las dudas de si el robot de cocina “milagroso” merecía la inversión, esta semana me decidí por una de las alternativas más económicas: el Silvercrest Monsieur Cuisine Plus, el famoso robot de cocina del LIDL. Aún no he podido exprimirlo a fondo y tampoco tengo una Thermomix a mano con la que compararlo, pero creo que merece la pena.
Mi experiencia en la compra de la “Thermomix del LIDL” no fue tan traumática como la que comentan muchos damnificados por las colas y peleas del sábado: llegué una hora antes, me helé de frío esperando, el resto de clientes no se personó hasta casi un cuarto de hora antes de abrir las puertas y, una vez las abrieron, la compra fue ordenada y sin incidentes. Me consta que se agotaron en menos de media hora. Y sí: vi a parejas salir con cuatro Monsieur Cuisine Plus, una bajo cada brazo. Bueno, en realidad no: la caja abulta enormemente. Una vez con el robot en casa tocaba abrir la caja. Voluminosa, como ya he dicho. Con todos los elementos necesarios para realizar miles de preparaciones culinarias y con muy buena calidad de construcción y materiales. La Monsieur Cuisine Plus viene de serie con los siguientes elementos:
-El robot de cocina...
Fuente de la noticia: cocinillas
URL de la Fuente: http://www.cocinillas.es/

--------------------------------
 
Navidad Cardiosaludable Parte 3 ALBERTO CHICOTE

-------------------------------------