Comida típica de Brasil – Viaje Entre Sabores



Estamos a 10 de mes, y celebramos como todos los meses, nuestro reto “Viaje Entre Sabores“. En esta oportunidad nuestra anfritiona ha sido Elena, quien anteriormente llevaba el blog llamado “Mrmlada”, pero que lo ha cambiado por “Miss Pimienta”. Elena nos ha querido llevar en un viaje gastronómico por Brasil, así que mis compis y yo, te traemos algunas de las comidas típicas de Brasil.
Brasil oficialmente llamado República Federativa de Brasil, está ubicado en América del Sur. Es el quinto país más grande del mundo, el tercero más grande de Amércia y representa el 47 % de territorio de suramericano. Su idioma oficial es el portugués, aunque hay municipios donde hablan lenguas indígenas, o se ha cooficializados idiomas como alemán por la alta comunidad de alemanes. La mayoría conocemos Brasil, por su excelente fútbol, pero también por sus paisajes naturales, hermosas playas, el Amazonas,  deliciosa gastronomía, entre otras cosas.
Las comidas típicas de Brasil tienen gran influencia de los indigenas, los europeos, y de Africa. Algunos de los ingredientes más usados son, mandioca, maíz, plátano, arroz, legumbres como los frijoles negros, pescados, carnes, mariscos, frutas tropicales como, coco, maracuyá, guayaba, lechosa, etc.
Los platos salados más conocidos, el pan de queso, la feijoada, la moqueca. polenta, acarajé, vatapá, etc. De Postres, el famoso brigadeiro, el quindim, el bizocho formiguero. De bebidas quien no ha probado la delicios...
Fuente de la noticia: Recetas abc
URL de la Fuente: http://recetasabc.com/

--------------------------------
 
Berenjenas Rellenas de Carne | Berenjenas Rellenas de Pollo | Berenjenas Rellenas de Verduras

-------------------------------------