Pizza con jamón ibérico, queso de cabra y higos
Este verano hemos tenido muchos higos de mis higueras y de echo estos últimos fueron los que cogió mi marido hace tres semana.Supongo que echáis de menos mis pizzas, verdad" no es que no las haga, no. De echo sigo haciéndolas todo los viernes y cenamos en familia como lo hacÃamos antes aunque ya no este mi padre con nosotros,.Bueno los que me seguÃs por Instagram aquà os dejo mi cuenta por si aun no lo haces, como os decÃa y ya lo sabéis de sobra, suelo hacerles fotos a muchas de las que hago los viernes y hoy me apetece mucho poneros esta receta, espero que os guste como os gustaban todas las anteriores.Poneros el delantal que nos ponemos manos a la masa.
Ingredientes:Para la masa:400 gramos de harina220 mililitros de agua30 gramos de aceite de oliva virgen12 gramos y medio de levadura fresca ( medio cuadradito)10 gramos de miel15 gramos de sal Para el relleno:Un tomate ralladoJamón ibéricoDos rodajas de queso de cabra3 higosMozarella ralladaAlbahaca deshidratadaUna pizca de sal
Higos de mi higuera
Preparación:Si la quieres hacer la masa de modo tradicional pincha aquà para ver la receta.Asà la hice yo con Thermomix, ponemos en el vaso el agua y deshacemos la levadura añadimos la miel, procurando echarla a un lado y no sobre las aspas, si no se quedara hay pegada, programamos 1 min./ 37º/ vel. 2.Añadimos la harina, la sal y el aceite y amasamos 2 minutos y medio a velocidad espiga.
Dejamos la masa que doble su volumen...
Fuente de la noticia:
Mi Diversión en la cocina
URL de la Fuente:
http://midiversionenlacocina.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
TARTA DE DONUTS SIN HORNO |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )