Pastel mágico de Cacao.
Era una tarde fría, muy fría pero iba bien abrigada. Busqué mi banco, que casi siempre estaba vacío, me senté y me adentré en mi soledad y pensamientos hasta que, de pronto, una figura se acercó a mí y se sentó en el otro extremo del banco, suspiró y se quedó callado. Transcurrió un largo rato hasta que el caballero se dirigió a mi preguntándome si me gustaba la soledad, a lo que yo le respondí que sí, que en ella me encontraba a mí misma. Hizo un gesto extraño y me dijo que a él no le gustaba nada, que en ella se encontraba con sus peores pesadillas y sus más terribles monstruos.
Sacó unos papeles doblados y viejos del interior de su raído abrigo, los miró y me los enseñó preguntándome si me gustaba el dibujo y la pintura, le dije que sí pero que no era ninguna entendida en el tema, sonrió. Admiré sus bocetos, eran realmente maravillosos. Sin darme cuenta, con un movimiento rápido abrió su caballete, colocó un lienzo blanco y empezó a mezclar colores en la paleta. El olor a oleo me embriagó. Me miró y con una sonrisa me hizo un gesto para que me mantuviese callada, ¡no daba crédito a lo que veía!. Observar a ese caballero, cuyo rostro tan familiar me resultaba, mezclar y plasmar en el lienzo aquella obra de arte, me dejó atónita.
Comencé a saltar de estrella en estrella y cuanto más pintaba él, más saltaba yo. Me adentré en un pueblecito muy pintoresco, recorría sus calles vacías donde casi todas las luces estaban apagadas ...
Fuente de la noticia:
Hogar y brasas
URL de la Fuente:
http://hogarybrasas.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
MILHOJAS DE MORCILLA | RECETA FÁCIL |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )