Pastel de frutas del bosque

Pastel de frutas del bosque



Hola amigos, hoy os traigo una receta de un pastel fantástico, de frutas del bosque que mi madre la hacia muy a menudo, así que me decidí hacerla yo también, aunque reconozco que no soy muy buena pastelera como ella. Espero que os guste.

Ingredientes :3 huevos125 aceite de girasol125 ml de agua mineral con gas625 gr de harina1 sobre levadura en polvo1 sobre de azúcar vainillado50 gr de azúcaresencia de ronralladura de 1/2 limónjugo de 1/2 limón250 gr de frutas del bosque (pueden ser de las que vienen congeladas)azúcar glas para espolvorear por encima cuando este echoPreparación :
Precalentamos el horno a 180'Batimos los huevos junto con el azúcar vainillado, el azúcar normal y la esencia de ron hasta que el azúcar se ha disuelto. Añadimos poquito a poco el aceite, el agua mineral y la harina tamizada mezclada anteriormente con la levadura en polvo. Mezclamos bien hasta que se hayan integrado todos los ingredientes.Echamos la composición en una bandeja de horno. Las frutas las pasamos primero por harina y las ponemos por encima del pastel. Así no se hunden tanto y se quedan arriba.Horneamos unos 40 min. Después de que se haya enfriado lo cortamos en trozos bien generosos y espolvoreamos el azúcar glas por encima.Y eso es todo, es un postre suave, ideal para un desayuno o una buena merienda. Buen provecho y hasta la próxima.

... view: 2
Fuente de la noticia: Cocina con Loli
URL de la Fuente: https://superrecetasloli.blogspot.com.es/

-------------------------------------