Crema de Calabacín y manzana con Queso de Cabra y pimentón
Atrás dejó las prisas, los tengo qué y el desasosiego de no llegar a todo.
Hay veces que la observo desde mi ventana y la descubro escuchando música relajada, otras escribe para sí misma y en muchas ocasiones la veo removiendo esos guisos que tanto le gustan.
Un día me la topé de casualidad entre su jardín y el mío, me sonrió y me invitó a tomar un café en su casa. Era una casa como cualquier otra, bonita y sin muchos lujos, pero sentí mucha tranquilidad nada más pasar el umbral de su puerta.
Me hizo entrar hasta la cocina, era donde más a gusto se sentía, preparó café y nos sentamos, no sin antes haber puesto música y encendido unas velas aromáticas, eso hizo la cocina más acogedora si cabía y para mí fue un momento mágico, verla tan segura y a la vez tan frágil me hizo sentir mucha ternura. Charlamos de muchas cosas y durante la conversación, me confesó que tenía muchas ganas de conocerme, me había visto observarla por la ventana, me sonrojé y ella se rio quitándole importancia con un gesto de su mano derecha, así que sin más remedio y mucha vergüenza, le confesé que me llamaba mucho la atención su forma de actuar o hacer. Con una sonrisa en la mirada, me abrió su corazón y me explicó que llegó un día que no tuvo más remedio que parar, ya que su cuerpo paró en seco, se tensó y no obedecía a su cerebro, el cual no dejaba de parlotear todo lo que tenía, debía hacer o lo que se le ocurriera en esos momentos.
Ella descubrió q...
Fuente de la noticia:
Hogar y brasas
URL de la Fuente:
http://hogarybrasas.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
GYOZAS DE LANGOSTINOS | RECETA DE EMPANADILLAS ASIÁTICAS |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )