Copa de melón con granizado de piña - Blogs de Recetas de cocina

Por

entrepucheros | 2017-05-17 19:06

Esta copa de melón con granizado de piña es una receta refrescante, que puedes tomar como postre o entre horas.
Lo ideal para preparar batidos, granizados y smoothies de frutas es escoger las que están de temporada. Una buena opción es esta selección con melón y piña, fáciles de encontrar en fruterías y tiendas de alimentación. Ambas frutas están disponibles durante un buen número de meses. Son muy bajas en calorías y diuréticas, por lo que son un cóctel delicioso para todos los estómagos.
Ingredientes de la copa de melón con granizado de piña:

1 piña
1 melón
Hierba buena

Elaboración de la copa de melón con granizado de piña:
Pelamos la piña y cortamos en rodajas, retirando la parte del corazón. Partimos las rodajas en trozos y los trituramos con la batidora. A continuación, metemos la piña triturada al congelador, para poder obtener el granizado.
Mientras la piña de enfría, partimos el melón. Sólo vamos a necesitar la mitad, unos 300 gramos aproximadamente.
Partimos el melón en rodajas y quitamos la corteza. Ponemos el melón en trozos en una licuadora y lo batimos hasta que quede cremoso.
Retiramos la piña del congelador antes de que se congele y la golpeamos con un tenedor. Servimos el granizado de piña en copas de postre y vertemos por encima la salsa de melón.
Por último, decoramos con unas hojas de hierbabuena.
The post Copa de melón con granizado de piña appeared first on Entrepucheros.com....
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.