Cazuela de "papas"y almejas
Hola a todos queridos seguidores, hoy una cazuela, de las mil y una cazuelas que tenemos en Málaga.Con pocos ingredientes y mucho amor, son tÃpicas estas comidas que hacÃan nuestras abuelas con los pocos recursos de que disponÃan.
Ingredientes
1/4 de almejas malagueñas1/2 kilo patatas de cultivo ecologico1 cebolla dulce2 dientes de ajosUn manojo de perejil de cultivo acologicoAOVEjugo de limónsal
Preparación
En el fondo de una cacerola echar AOVE y freÃr pochadita la cebolla y el ajo. Pasar por la batidora junto al perejil fresco y un vaso de agua.En la misma olla añadir el pasado y las patatas cortadas a cachelos.Hervir durante doce minutos a fuego lento.Saltear aparte las almejas con un poco de aceite y ajitos.Añadir a las patatas y dejar algunos minutos al fuego.Rectificar de sal Servir con un buen chorreón de limón, ¡Qué Aproveche!
...
Fuente de la noticia:
Recetas Casa Carmen
URL de la Fuente:
http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
PASTEL IMPOSIBLE | CHOCOFLAN |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )