Thalios I: El elegido de Morghael - Sandra Adrián Carpena

Buenas tardes,
el libro de hoy viene de la mano de la Reina Lectora, una lectura conjunta del género fantasía épica y que aprovecho para introducir en la iniciativa #UnAñodeAutoras
Te comento también que no es la primera vez que Sandra Adrián visita el blog y puedes leer la reseña de su otro libro AQUI.
Thalios I: El elegido de Morghael - Sandra Adrián Carpena
Sinopsis
Thalios, hijo del jefe de la tribu Roh-Ili, nació el mismo día que veneraban a su Dios. Esto provocó una gran expectación, pero esa felicidad no era compartida por las Ancianas pues creen que, con el futuro líder del clan, vendrán infortunios al haber nacido bajo la atenta mirada de Morghael, Señor del Fuego.
Su padre, Ayak, le entrena a diario para convertirlo en el mejor guerrero y poder realizar la prueba Roh-Ili, así como liderar a los suyos en un futuro. Pero la desafortunada aparición del mensajero del Jhar de Ikarán, dará un giro inesperado a la vida de nuestro joven protagonista.
Opinión
Una historia que comienza con el principio de Thalios. Sus padres, jefes de la tribu de los Roh-Ili esperaban su llegada con impaciencia tras el nacimiento de dos hijas: Aldarah e Ishil. Thalios, tras haber nacido el mismo dia que su Dios, sin duda está destinado a grandes cosas.
Vivimos el día a día de Thalios en el poblado, como crece tanto el como sus hermanas, como lo entrena su padre para convertirlo en el mejor y cómo todo se trunca en un momento.
P...
Fuente de la noticia:
Tejiendo, Leyendo y Cocinando en Klingon
URL de la Fuente:
http://tejiendoenklingon.blogspot.com
-------------------------------- |
ESPINACAS GRATINADAS | RECETA FÁCIL Y RÁPIDA |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )