TARTA JAPONESA DE QUESO (SIN GLUTÉN) - Blogs de Recetas de cocina

Por

La cuchara en la maleta | 2017-05-18 18:53

Esta tarta se está poniendo muy de moda, ya que con sólo tres ingredientes sale un postre delicioso.

Ingredientes:-          120 gramos de queso de untar.-          120 gramos de chocolate blanco.-          3 huevos.Elaboración:
Lo primero que hacemos es derretir el chocolate blanco al baño maría, también lo podéis hacer en el microondas, aunque como el chocolate blanco es tan sensible y se quema enseguida os aconsejo que lo hagáis al baño maría.

Luego mezcláis el queso con el chocolate blanco y las yemas y reserváis. A continuación, montáis las claras a punto de nieve y lo mezcláis con movimientos envolventes con el chocolate blanco, el queso y las yemas. Una vez listo preparáis el baño maría en el horno e introducís el molde. Lo tenéis a 170º durante 15 minutos y luego bajáis a 160º y lo dejáis otros 15 minutos. Cuando se cumpla el tiempo lo dejáis reposar en el horno otros 15 minutos. Sacamos, dejamos que se enfríe y desmoldamos. Una vez que esté frío ya está listo para degustar. Tiempo de preparación: 55 minutos. Gasto: 3 euros. Raciones: 6 raciones. Dificultad: Fácil....
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.