Rosquillas de aceite de oliva y almendras ¡Y sorteo de Sotaroni AOVE!
Hoy vengo con una receta muy muy especial!!! Por una parte porque estas rosquillas de aceite de oliva y almendras las hemos preparado en mi casa desde siempre y en estos días me traen recuerdos muy especiales. Y porque además ¡Tenemos un sorteo super chulo!
Para esta receta familiar no podíamos usar una aceite cualquiera por eso vamos hemos elegido el aceite de oliva virgen extra Sotaroni elaborado en la finca Torrevella, ubicada en Alcoy (alicante) entre los parques naturales de la Font Roja y la Sierra Mariola, donde dedican más de 60h al cultivo de olivos y extraen su AOVE 100% arbequina.
Es un aceite espectacular tanto utilizado tal cual para aliñar como para cocinar, sobre todo a bajas temperaturas, para no perder ninguna de sus características. Además por su sabor afrutado también es perfecto para elaborar dulces como las rosquillas que hoy os traemos.
Y para veais que soy bueno y celebrar que llega la Navidad ¡También vosotros vais a podreis disfrutar de este AOVE en casa! Al final del post os explico cómo conseguirlo
Receta en vídeo paso a pasoSi quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!
IngredientesPara unas 16 rosquillas
100ml de aceite de oliva, en nuestro caso AOVE Sotaroni
300gr de harina
30gr de almendra molida
4 huevos
120gr de azúcar blanco
Ralladura de la piel de medio limón
100gr de granillo de almendra sin tostar
Azúcar glass para espolvorear
Cómo preparar las rosq...
Fuente de la noticia:
Cuuking!
URL de la Fuente:
http://elblogdecuuking.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| SALMÓN EN SALSA TERIYAKI | RECETA JAPONESA CASERA |
|
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
