Receta con mejillones en escabeche

Me pasa muchas veces que no sé cómo voy a llamar a la receta, ya he contado esto mismo en bastantes ocasiones, por eso no me complico mucho, no le doy vueltas, asà de sencillo: Receta con mejillones en escabeche. Sin pretensiones. Aunque aviso, el nombre es sencillo, pero la receta, está feo que yo lo diga, es estupenda.
Hay dÃas en los que me da por pensar un poco y salen recetas como esta de hoy, la idea surgió al ver la latas de de Mejillones en Escabeche de Albo que encontré en mi última caja de Degustabox. Cada mes os cuento la cantidad de novedades que vienen en mi caja:
- Picos rústicos selección gourmet de Obando, crujientes del primero al último, ahora con un envase con cierre hermético. No sé vosotros, pero en casa no podemos estar sin picos, sobre todo a la hora de picar, a mà personalmente me encantan con jamón, con queso, con chorizo... nunca faltan en nuestra mesa. - Puleva Café con Leche Capuccino, para disfrutar frÃo o caliente, con la calidad de leche Puleva y una mezcla de cafés arábica y robusta con el toque justo de chocolate. Estoy deseando probarlo en mi próximo desayuno.
- Pan ecológico, de espelta, con semillas de lino y con quinoa de Dulcesol, son las cuatro variedades de los nuevos panes de Dulcesol. Yo he hecho unas tostadas con estas rebanadas estupendas, les puse salsa gelificada y anchoas, quedaron de miedo.
- SangrÃa Mar & Sol, elaborada con excelentes vinos de base, combinados con una cuidada selección ...
Fuente de la noticia:
pa chuparse los dedos
URL de la Fuente:
http://pachuparselosdedos.blogspot.com/
-------------------------------- |
RECETA DE ENSALADA ORIGINAL | ROLLITOS DE LECHUGA |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )