PATATAS CON PIMIENTOS GRATINADAS
Hoy os presento estas patatas con pimientos que en casa se hacen desde que me casé, ya que es una guarnición que en casa de mis suegros se hacÃa muchisimas veces desde que mi marido era pequeño, vamos que es una receta familiar.
Yo les pongo pimientos o no depende de si tengo o no en la nevera ese dÃa, se le puede poner especias, alioli... vamos que podéis poner lo que os guste. Es una guarnición muy rica y además ya que encendemos el horno podemos hacer también el plato principal de acompañamiento para las patatas y aprovechamos la misma energÃa para todo.
Esta receta es para La cocina Typical Spanish ya que despiden su apartado de Blogs Anfitriones con una guerra entre los que lo han sido. Yo me he unido al equipo de las patateras. Venga arriba todos con #guerradeanfitrionesTS.
Este fue el resultado:
Si queréis ver la #guerradeanfitrionesT solo tenéis que pulsar aquÃ.
INGREDIENTES
Patatas
Pimientos
Queso rallado ( yo lo rallo en casa )
Un chorrito de aceite
1/2 vaso de agua
1/2 de leche
Sal
ELABORACIÓN
Ponemos en la bandeja apta para el horno las patatas peladas y partidas en láminas finas.
Ponemos la leche, el agua, la sal y el chorrito de aceite.
Espolvoreamos el queso.
Metemos al horno a 170º durante 50 minutos aproximadamente.
...
Fuente de la noticia:
Mar entre fogones
URL de la Fuente:
http://marentrefogones.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
RECETA DE LOMO A LA MOSTAZA |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )