Lambuzo, tapas y raciones de Cádiz en Madrid

Lambuzo, tapas y raciones de Cádiz en Madrid



Si buscas un sitio para tomar buenas tapas y raciones de Cádiz en Madrid lo que necesitas es ir a Lambuzo.
Con sus recién cumplidos cuatro años en Madrid, Lambuzo ya cuenta en la capital con tres restaurantes y una tienda de productos gaditanos y andaluces donde podremos, además de encontrar una gran variedad de envasados, llevarnos los platos de su cocina a casa en formatos de todos los tamaños que podáis imaginar.
La historia de Lambuzo es una de esas que llenan de inspiración. En 2013 la familia Moreno García, encabezada por su emprendedor padre Pepe Moreno, llega a Madrid y abre un local en la calle Conchas 9, cerca de Ópera. Todo queda en familia, ya que son los integrantes de esta quienes arrancan el proyecto y hoy en día siguen en él. Pepe, María José, Diego, Luis, María e Ignacia ven sus esfuerzos recompensados y abren otros dos locales en Ponzano 8 y en La Chispería del Mercado de Chamberí, donde también tienen una tienda.

Después de comer en Lambuzo de Ponzano, Pepe me lleva al Mercado de Chamberí porque está muy interesado en que lo conozca. Allí descubro que también es él el precursor de este proyecto gastronómico que reúne varios locales en este mercado gastronómico madrileño. Este hombre no para, “es que yo no me puedo aburrir”, dice mientras me enseña la tienda en la que se venden sus productos. La idea original del local del Mercado de Chamberí fue crear una cocina central donde producen sus principales platos y distribuyen a todos sus restaurantes, donde se finalizan. De este modo garantizan que las croquetas, ensaladilla rusa y demás platos emblemáticos son siempre iguales en todos sus locales.
Desde un pequeño proyecto de una familia gaditana que llegó a Madrid en 2013, Lambuzo ha crecido hasta una plantilla de 32 personas y una producción que alcanza las 3500 croquetas semanales y los 150 kilos de ensaladilla rusa servidos por semana.
Comida de Cádiz en Lambuzo
Me dirigí hacia el local de Lambuzo en Ponzano 8 para conocer su ofert... view: 2
Fuente de la noticia: cocinillas
URL de la Fuente: http://www.cocinillas.es/

-------------------------------------