Hornear postres y amasar panes increÃbles te será más fácil con estas recetas

Imagen | Swiss Roll | Los cerezos en flor
Como ya viene siendo tradición, os presentamos un nuevo blog de cocina de esos que apetece comer con la vista al mirar las fotos de los platos que publican. En este caso se trata de Los cerezos en flor, un sitio en el que predominan las recetas dulces y las recetas de masas y panes, aunque también podemos encontrar multitud de platos de cocina internacional.
Elvira es la autora de este blog, en el que confiesa hornear y amasar más que cocinar, si hablamos en términos estrictos. ?Soy una enamorada de las masas, encuentro pura magia que mezclando tan sólo tres ingredientes se pueda obtener un producto tan maravilloso como el pan?, nos cuenta Elvira.
De hecho, uno de sus puntos fuertes es precisamente este, el pan. Recetas de pan para sorprender
Pan de pesto
Imagen | Pan de pesto | Los cerezos en flor
Se trata de una receta que puede elaborarse para aprovechar alguna planta de albahaca que se esté marchitando. Da un toque increÃble al pan y se puede tomar tanto para la merienda como para un brunch, por ejemplo.
Pan de nueces y uvas pasas
Imagen | Pan de nueces | Los cerezos en flor
Otra de las recetas de pan que podemos encontrar en Los Cerezos en flor es este pan de nueces y uvas pasas. Todo un acierto que aporta a cualquier comida un sabor y una apariencia muy especial.
Pan de hamburguesa
Imagen | Pan de burger | Los cerezos en flor
Cuando queremos tomar una hamburguesa casera, no lo es al 100% si el pan es industrial. Por el...
Fuente de la noticia:
cocinillas
URL de la Fuente:
http://www.cocinillas.es/
-------------------------------- |
RECETA DE SOPES | SOPES DE PAPAS |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )