Galletas navideñas con almendra y especias. Vídeo receta
Viernes y receta navideña. Galletas de mantequilla y almendra con un toque de especias que le dan ese aroma y sabor tan navideño.
Estas galletas, junto con las vanillin-Gipfeli son mis preferidas, la receta es la misma que las galletas Plätzchen pero con el añadido de mezcla de especias, cuya receta también tenéis en el canal de You Tube. La mezcla de especias la uso también para los bizcochos y ya os digo que la vayáis preparando porque pronto voy a publicar un bizcocho especiado que también las lleva. Sí no, podéis sustituir por canela y nuez moscada aunque ya os digo que no será lo mismo.Ver vídeo receta
Este año ya las he preparado dos veces porque nos las comemos como pipas. Sí tenéis paciencia, ganas y se os da bien la decoración de galletas con glasa, esta receta es perfecta para ello. Yo ya he desistido porque da mucho trabajo y además le aporta un extra de azúcar que prefiero no añadir. También se pueden espolvorear con un poco de azúcar glass como hice con las galletas spéculoos.
Esta receta es perfecta para hacer con los peques de la casa, elegir unos cortadores navideños o simplemente con la ayuda de un vaso. Para trabajar bien la masa, hay que guardarla en la nevera al menos media hora, incluso se puede preparar la noche de antes y hornear al día siguiente.
Para ver cómo preparar la mezcla de especias pincha aquí
Y para ver la vídeo receta de estas deliciosas galletas pincha aquí. También te dejo la receta ...
Fuente de la noticia:
Más dulce que salado
URL de la Fuente:
http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| RECETA DE ENSALADA ORIGINAL | ROLLITOS DE LECHUGA |
|
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
