FIDEOS A BANDA CON CHOPITOS
Temblorosa y a la vez repleta de un cúmulo sin fin de emociones contenidas, pulsé el timbre del "porterillo" electrónico. Nunca me imaginé que volvería a entrar por aquella pesada puerta que se cerró tras de mi, y entonces creí que para siempre, en aquel año 2002 cuando tuve que cesar en mi puesto de trabajo, en aquella importante empresa en la que presté mis servicios durante más de 31 años de mi vida.
Volví al pasado, me encontré en el mismo portal de aquel edificio que se levantaba majestuoso 20 años atrás y sentí la sensación de que todo seguía igual, parecía que nada había cambiado, que los relojes habían detenido su sonoros tic-tacs y no había transcurrido el tiempo.
Unas lujosas oficinas, talleres, salas de juntas, exposiciones, almacenes, cualesquiera de las estancias que guardaban sus muros eran dignas de un verdadero palacio, algunas de ellas sacadas de los cuentos de Oriente. Quienes entraban por primera vez y a veces siempre, quedaban admirados. Lujosos suelos de caros mármoles, lámparas dignas de verdaderos palacios, alfombras maravillosas, espejos y cristales por doquier, las paredes de maderas exóticas traídas desde países lejanos, despachos y salas de juntas decoradas con fastuosidad y a la vez elegancia, completadas con elementos y objetos relativos a los productos que comercializábamos: relojes japoneses. Dicen que recordar es volver a pasar por el corazón algo que alguna vez estu...
Fuente de la noticia:
Mi Cocina
URL de la Fuente:
http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| MILHOJAS DE MORCILLA | RECETA FÁCIL |
|
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
