Fettuccine con pesto de pistachos y menta
Mira que me hace feliz un buen plato de pasta, creo que podrÃa comer pasta cada dÃa ¿A vosotros también os pasa" Además, la pasta es tan agradecida, cualquier cosa que le pones le sienta bien.
Ahora, al escribir esto, pensaba lo lejos que quedan esos platos de pasta con tomate y chorizo que me zampaba en casa cuando era joven. Porque asà cocinaba mi madre la pasta, con tomate y chorizo, pocas variaciones más. Quizás también con atún, y lo feliz que era a pesar de la poca variedad.
Actualmente, en casa, procuramos comer pasta una o dos veces por semana, por lo que la idea es cocinarla de forma distinta de vez en cuando. Recuerdo que en cierta ocasión estábamos comiendo en casa mi mujer y yo y de pronto ella se puso seria, muy seria, me miró fijamente a los ojos, y me dijo algo asà como "Javi, no te vayas a divorciar nunca de mÃ, que yo no sabrÃa cocinar estos platos de pasta tan ricos que tú haces". Nos miramos y nos reÃmos durante un rato. Ese dÃa descubrà que mi mujer no está conmigo por mi elegancia natural, ni por mi simpatÃa innata, ni por mi inteligencia, ni por mi dinero, ni por belleza, ni siquiera por mi sex appeal... no, no, no, resulta que está conmigo por los platos de pasta que le hago en casa. Está bien tener las cosas claras. En fin, que nadie se tome esto muy en serio (mucho menos lo de la belleza, inteligencia... que está todo escrito con sorna), porque en casa bien que nos reÃmos, como he comentado anterior...
Fuente de la noticia:
pa chuparse los dedos
URL de la Fuente:
http://pachuparselosdedos.blogspot.com/
-------------------------------- |
RECETA DE SALSA PICANTE |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )