Ensaladilla de quinoa mar y montaña

Ensaladilla de quinoa mar y montaña



Nueva ensaladilla, esta vez con quinoa y algunos de los ingredientes que encontré en la caja de Disfrutabox de este mes. Estos días hace ya mucho calor por aquí y apetece comer cosas ligeras, sin grandes complicaciones. Receta que podría encuadrarse en la lista de "cocina poco y disfruta mucho."
No sé cuántas veces he contado ya en el blog que soy adicto a la mayonesa, así que podéis imaginar mi cara de felicidad al comprobar que unos de los productos que traía la caja de este mes era la mayonesa de Choví.

Junto a la mayonesa también encontré los productos que detallo a continuación en la caja de Disfrutabox;

-Aceite de Almendras Dulces de Ecohappy, además de suavizar e hidratar es un gran remedio casero pare prevenir la aparición de estrías. Se recomienda aplicar sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.
- Aceituna Bálsamo Labial de Higo o Cereza, el producto más natural de La Chinata, con un 99% de ingredientes de origen natural, nutre y actúa como gran antioxidante. La caja incluye uno de los dos. - Choco Snack de Esgir, tipo barquillo de arroz, relleno de chocolate con avellanas, sin gluten, para tomar a cualquier hora del día.
- Hoy Legumbres: Las lentejas con su sofrito, de Litoral, las legumbres de siempre más que nunca.
- Totopos Bio Mexifood, sabor queso, sin gluten, 100% maíz, ideales para entrante o acompañar cualquier plato.
- Bebida de Nuez Borges Natura, la primera bebida del mercado a base de nuez, con un gran sabor, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar añadido.
- Pechuga de Pollo al Natural Casa Matachín, sin aditivos e ingredientes 100% naturales, bajo en grasas saturadas y con un buen sabor.

- Estrella Damm, cerveza mediterránea con malta de cebada, arroz y lúpulo, sin aditivos ni conservantes.

- Ryoku Cha Té verde de Umaicha, auténtico té japonés, natural, cero calorías, sin azúcares ni edulcorantes y sin gluten.

- Mayo Kids de Choví, una mayonesa idónea para los niños, sin conservantes, sin gluten ni lactosa, con menos g... view: 7
Fuente de la noticia: pa chuparse los dedos
URL de la Fuente: http://pachuparselosdedos.blogspot.com/

-------------------------------------