En cada suspiro - Maya Banks

En cada suspiro - Maya Banks



Buenos dias,

en el libro de hoy veremos como el pasado alcanza a la protagonista sin piedad alguna a pesar de sus esfuerzos por dejarlo atrás.

En cada suspiro - Maya Banks

Sinopsis
Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

Opinión
 Eliza trabaja en DSS rodeada de un excepcional grupo de personas que, más que compañeros de trabajo, son su familia. Volcada en su trabajo en la agencia de seguridad, intenta olvidar y perdonarse a si misma por la horrible experiencia que pasó cuando era una adolescente.

 Sin embargo, por más que lo intenta, el pasado termina llegando hasta ella el dia que recibe una llamada para informarla de que Thomas, el hombre que arruinó su vida, ha conseguido salir de la cárcel.

 Se embarca así en una aventura que no sabe como va a terminar, saliendo disparada de su actual vida y volviendo al lugar que quiere olvidar a t... view: 13
URL de la Fuente: http://tejiendoenklingon.blogspot.com

-------------------------------------