El dÃa que me dejé de tonterÃas y empecé a comer de verdad

Os voy a confesar algo. Me encanta comer, obvio si escribo sobre gastronomÃa, pero no ha sido siempre asÃ. De niño era bastante puñetero con la comida y le daba una guerra tremenda a mi madre. Sólo bastaba un tropezón en el puré para que no quisiera una cucharada más. Quizás es que era hijo único o que tenÃa mucha tonterÃa, pero el caso es que comÃa poco y mal. Tanto que, a dÃa de hoy, no me extraña que mi madre me acabase mandando al comedor para quitarse el problema (alias yo) de encima.
Lo cierto es que funcionó. En un par de años me dejé de tonterÃas, pero mi menú era más simple que el mecanismo de un botijo. ¿Mi definición de pasta" Macarrones con chorizo y tomate. ¿El arroz" Blanco, por favor. ¡Hasta pedÃa ese jardÃn sin flores que son las pizzas margarita! No habÃa hueco para el placer y las especias ni estaban ni se las esperaban. Y tampoco creas que el resto de aspectos de mi vida eran mucho más emocionantes. Era como la melodÃa de los ascensores: una aburrida repetición de notas que tienen miedo de resaltar sobre el resto. Hasta que un dÃa me aburrà de ver lo mismo, ir a los mismos sitios y pedir los mismos platos. Me esforcé mucho en borrar todos los prejuicios posibles y probé todo lo habido y por haber.
Desde ese dÃa han pasado casi cinco años y no puedo estar más contento. He afinado mi oÃdo, me he perdido en todo tipo de historias e incluso he descubierto nuevos sabores. Sin embargo, cada vez me encuentro con...
Fuente de la noticia:
cocinillas
URL de la Fuente:
http://www.cocinillas.es/
-------------------------------- |
PANETTONE EN CASA |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )