El dÃa que decidà volver a cocinar como mi abuela

Hoy en dÃa, cuando a la hora de elegir lo que comemos tenemos más opciones que nunca, resulta que muchas veces acabando eligiendo la peor de todas, para nuestra salud, para nuestro paladar y para nuestro bolsillo.
¿Cuántas veces ganan las galletas o la bollerÃa industrial frente al pan con tomate a la hora de desayunar" ¿O la pizza precocinada frente a un pisto a la hora de cenar" ¿O intentamos comer sano y acabamos comiendo todos los dÃas lo mismo hasta que el filete a la plancha se nos sale por las orejas"
¿Por qué me he vuelto fan del slow cooking"
Hasta hace más o menos un año, confieso que mi electrodoméstico favorito era el microondas. Viviendo sola, la mayorÃa de los dÃas mis menús se reducÃan a algo cocinado en el micro en no más de 15 minutos. Ojo, no es que comiese mal, que el microondas para una emergencia está bien y saca de muchos apuros. Pero me faltaban sabores, me faltaban texturas y, en cierto modo, sentÃa una mezcla de pena y pereza de asumir el coste de encender el horno tres horas para preparar un asado… total, para mà sola…, para que me sobre comida…
Pero una buena mañana mi amado microondas dijo que no calentaba más. Fue la ocasión perfecta para ponerme a prueba a mà misma y ver cómo me las apañaba sin él…. a dÃa de hoy sigo sin tener microondas y no lo echo mucho de menos.
De hecho, si me paro a pensarlo mi cocina, en cuanto al equipamiento que uso en el dÃa a dÃa, digamos qu...
Fuente de la noticia:
cocinillas
URL de la Fuente:
http://www.cocinillas.es/
-------------------------------- |
LECHE MERENGADA CASERA |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )