EDAMAME O VAINAS DE SOJA FRESCA

Este es un aperitivo japonés muy sano y fácil de hacer, lo podéis encontrar congelado en los supermercados de productos orientales y he leÃdo que en Mercadona también lo venden, pero no lo puedo asegurar.Se come como las pipas, nos lo metemos en la boca y sacamos las semillas desechando la cáscara, os aseguro que esta muy bueno.Os cuento como se hace.
INGREDIENTES.
1 Paquete de soja congelada.Sal.Podéis preparar una salsa para acompañarlos.100 Ml. De salsa de soja.1 cmt. De jengibre fresco rallado.50 Ml. De vinagre de arroz. PREPARACIÓN
Ponemos agua en un recipiente al fuego, cuando empiece a hervir ponemos la soja y cuando vuelva a cocer bajamos el fuego y dejamos que se hagan durante 8 minutos, sacamos del agua y enfriamos bajo el grifo, para cortar la cocción, dejamos enfriar bien, ponemos sal por encima si no las vamos a comer con la salsa y ya lo tenemos listo para degustar.
La salsa la preparamos mezclando todos los ingredientes.
...
Fuente de la noticia:
El Puchero de la Bruja
URL de la Fuente:
http://elpucherodelabruja.blogspot.com.es
-------------------------------- |
TACOS DE BARBACOA |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )