Cómo sobrevivir a la jornada intensiva sin pasar hambre ni dinamitar la dieta

Las jornadas intensivas (o continuas) son cada vez más habituales en muchos puestos de trabajo. Lo que durante años ha sido algo estacional (tÃpico del verano) se ha extendido a todas las épocas del año y trabajos de todo tipo. Según los expertos puede llegar a mejorar la productividad aunque, personalmente, el verdadero beneficio es tener más tiempo para ti y tu familia.
Terminar antes de trabajar supone tener más tiempo para salir a dar una vuelta, hacer deporte, pasar el rato con tus hijos? Sin embargo, trabajar desde temprano por la mañana hasta pasada la hora de comer también supone un reto para cualquier dieta. Por eso hoy vamos a hablar sobre cómo sobrevivir a la jornada intensiva sin pasar hambre ni ganar peso.
El peligro de las máquinas expendedoras Oskar Krawczyk / Unsplash
Cuando uno madruga, desayuna muy pronto y no come hasta entrada la tarde es fácil acabar o pasando hambre o atracando la máquina expendedora. Y lo cierto es que ninguna de las dos es recomendable. No al menos si quieres mantenerte en forma.
Si tu forma de saciar el apetito mientras trabajas es atracar la máquina expendedora en busca de un snack poco saludable, no sólo estás gastando dinero de más sino que además es probable que tu salud se resienta y acabes engordando.
Lo mismo ocurre si no comes nada desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde. Si haces eso lo más seguro es que te pegues un atracón para desayunar, hagas un interminable ayuno en el que te ...
Fuente de la noticia:
cocinillas
URL de la Fuente:
http://www.cocinillas.es/
-------------------------------- |
RECETA DE LOMO A LA MOSTAZA |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )