Chocolatinas caseras, regalo de navidad

Como hacer Chocolatinas caseras
A nadie le amarga un dulce y hablando de dulces, no hay nada más popular y delicioso que el chocolate.
También nos encontramos en la temporada que más regalos y obsequios tenemos que hacer. La mayorÃa de las veces el presupuesto se dispara en las compras navideñas y esta receta va al pelo precisamente para eso, para ajustar el presupuesto, quedar divinamente y además presumir de que el obsequio o regalo, es casero, lo has hecho tu misma y sobretodo es delicioso y económico.
Estas Chocolatinas caseras, las puede hacer cualquiera, no es necesario ser maestro repostero, ni tener grandes conocimientos en como tratar una materia tan delicada como lo es chocolate.Solo es necesario e imprescindible comprar chocolate de buena calidad y seleccionar el toping o complementos para que tus Chocolatinas caseras sean únicas y exclusivas.
Podemos hacer Chocolatinas caseras para adultos, las mÃas llevan como toping, sal de Añana y escamas de Pimentón ahumado y picante de la Vera o la variante dulce y crujiente que aportan las Avellanas caramelizadas.
La versión infantil, va decorada con Lacasitos, una golosina que a los peques les encanta y además son de colores llamativos.
OlvÃdate de la engorrosa y difÃcil tarea de atemperar el chocolate, solo ha que fundir y repartir la mezcla en bonitos y originales moldes para conseguir unas Chocolatinas caseras exclusivas y originales.
No es necesario disponer de molde para bombones, con unas sencillas ...
Fuente de la noticia:
Rossgastronómica
URL de la Fuente:
http://rossgastronomica.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
RECETA DE HUMMUS | HUMMUS DE ALUBIAS |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )