CARRILLADAS ESTOFADAS EN VINO MOSCATEL CON CIRUELAS PASAS Y PIÑONES
No olvidar. No debemos dejar la historia en el olvido. Olvidar es enterrar definitivamente a quienes tanto dieron y tanto sufrieron. No olvidar, para recordar siempre. (Anónimo)
En un antiguo joyero están aquellos pendientes de plata que tanto le gustaban, que guardaba como un verdadero tesoro y cuya historia me contó como el mayor de sus secretos. ¡ Ten cuidado cuando venga mi hermana de Uruguay, que no los vea, ni se te ocurra decirles que yo los tengo !
Son los pendientes de mi madre me confesó; ella se casó vestida de negro, no pudo darse el lujo de comprarse aquellas carÃsimas telas blancas, era privilegio de la clase alta, muy alta. También porque era la costumbre de entonces, asà lo podÃan usar después de la boda, sà que pudo llevar un pequeño ramo de flores blancas de azahar y aquellos pendientes antiguos de plata. Aquellos pendientes que se quedó mi hermana por ser la mayor, me decÃa mi madre, y que tanto me gustaban. Unos dÃas antes de viajar para no volver hasta treinta años más tarde, me dejó los pendientes que lucà con orgullo y que no les devolvÃ. Se quedaron en mi joyero, recordando su historia. Sé que con el paso del tiempo, mi madre querÃa que yo los tuviera, que fuesen mÃos y no de mi hermana. Y algún dÃa, cuando yo falte, serán tuyos.
Y como ella quiso, los tengo yo y les puedo asegurar que para mÃ, no por su valor comercial, sà que son un verdadero tesoro.
Lo...
Fuente de la noticia:
Mi Cocina
URL de la Fuente:
http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
RECETA DE HELADO CASERO | HELADO DE MANGO |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )