Brioches de crema de queso a la naranja

Para comenzar esta semana, os propongo unos brioches de crema de queso a la naranja, ya que después de este fin de semana lluvioso, que mejor que comenzar el lunes con estos brioches para el desayuno que os he preparado.
Estos brioches, son un poco un experimento, que como os suelo decir, a veces salen bien y otras son un total desastre, y en esta ocasión ha quedado muy bueno. De hecho, vino mi vecina a casa y le di unos brioches para que probasen en casa, y les encantaron, bueno también venían de una pastelería conocida por lo barato de su bollería, y claro este brioche, les superaban en sabor a los otros por mucho, eso dicho por ella, jeje.
Hacer este brioche, se me ocurrió recordando, cuando una amiga y yo fuimos a ver a otra amiga a Paris, que estaba de Erasmus, y en la residencia de estudiante tenían unos bollos que se llamaban "pain aux chocolats", que me gustaban mucho, así que había que intentarlo, que ya hace muchos años que no lo comía, jeje. Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para hacer estos brioches, vamos a empezar con lo que necesitamos para la crema de queso a la naranja.
- 100g de azúcar
- La piel de una naranja, sin nada de parte blanca
- 300g de leche entera
- 200g de queso de untar
- 35g de maicena
- 3 huevos L
Ahora lo que necesitamos para preparar la masa del brioche.
- 200g de leche
- ...
Fuente de la noticia:
El recetario de mi cocina
URL de la Fuente:
http://elrecetariodemicocina.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
ENSALADA DE JUDÍAS |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )