BIZCOCHO DE YOGUR CON ARÁNDANOS

BIZCOCHO DE YOGUR CON ARÁNDANOS



Este bizcocho queda muy esponjoso y el toque de arándanos le queda sensacional.

Ingredientes:-          230 gramos de harina.-          2 yogures griegos stracciatella.-          100 gramos de arándanos.-          150 gramos de azúcar.-          2 huevos.-          1 sobre de levadura.-          4 cucharadas de leche entera.-          2 cucharadas de aceite de girasol.-          Mantequilla.Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º. Echamos en un bol la harina, la levadura y 100 gramos de azúcar. Mezclamos muy bien y reservamos. En un cuenco ponemos los huevos, añadimos los 50 gramos restantes de azúcar y batimos hasta blanquear. Añadimos la leche, el aceite y el yogur y seguimos batiendo poco a poco hasta conseguir una masa homogénea.
Encima de la mezcla anterior, añadimos los ingredientes reservamos y removemos con una cuchara de madera hasta que todos los ingredientes estén mezclados.
Por último, incorporamos los arándanos y movemos suavemente la mezcla para evitar que se estropeen. Volvamos sobre un molde cubierto con mantequilla y espolvoreados con harina.
Horneamos durante 25 minutos aproximadamente. Para comprobar si está hecho el bizcocho, podremos meter un cuchillo y si sale limpio ya está listo.

Tiempo de preparación: 40 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 8 raciones.
Dificultad: Fácil.

... view: 6
Fuente de la noticia: La cuchara en la maleta
URL de la Fuente: http://www.lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/

-------------------------------------