BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE MERMELADA, GLASEADO CON CARAMELO CHOCOLATEADO

Una hija es al mismo tiempo una copia de su madre y una persona totalmente distinta y única. (Simoné de Beauvoir)
Comenzó a dar las primeras señales cuando aún no había empezado a aclarar el día.
Con calma, con mucha calma fui preparando cada detalle, no quería que se me olvidara nada, que todo para ella fuese perfecto. Me esperaba una larguísima mañana, de dolor, de angustia, también de miedo, pero de mucha ilusión?.momentos íntimos, casi místicos, únicos y míos, muy míos: traer a mi hija al mundo.
Fueron unas horas mágicas donde dejé de pensar en mí para centrarme en ella, en ésa niña que ya sin verla adoraba. En poco tiempo había que dejar atrás el miedo a morir, pensando que era el paso necesario para que llegara la nueva vida, poder verla y descubrir sus preciosos ojos. Nada más tenía en mente poder verla, tocarla, besarla, acariciarla. Fue maravilloso descubrir en sus rasgos, en su pequeña y a la vez gran presencia detalles de aquella maravillosa mujer que a mí me dio la vida. ¡¡ Cuánto se parecía a mi madre !!
Y recordé aquella frase que decía: El día que nace una hija, se deja de ser la hija de una madre para ser la madre de una hija.
Aquella emoción al ver su preciosa carita después de tanto sufrimiento me llenó de una gran alegría, exultante, casi sin sentido; alegría que seguimos sintiendo las madres, cada día, durante todos los días de nuestra vida, aunque estemos cansadas, tristes, serías,...
Fuente de la noticia:
Mi Cocina
URL de la Fuente:
http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
GYOZAS DE LANGOSTINOS | RECETA DE EMPANADILLAS ASIÁTICAS |
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )