Prepara este bizcocho de castañas de miga densa
¿No os apetecerÃa tener mañana sobre la mesa del desayuno un bizcocho como este" Este bizcocho de castañas es un bizcocho estacional del que se disfruta especialmente en otoño e invierno. Resulta laborioso tal como yo lo he hecho, para que os voy a engañar, pero se puede hacer alguna trampilla para que no sea asÃ.
Si algo me gusta de esta bizcocho es que tiene una miga densa y sabrosa en cuanto a sabor. Si, sabe a castañas algo que se agradece teniendo en cuenta que elaborar el puré de castañas es lo mas costoso de la receta. Eso si lo hacéis vosotras, porque también podéis comprarlo hecho.
Una vez hecho el puré de castañas el bizcocho en si no entraña ninguna dificultad. Y es un bizcocho generoso, perfecto para cuando se tienen invitado. Con una tacita de café podéis disfrutar de el hasta 12 personas, teniendo en cuenta que lo hemos preparado en un molde de 22 centÃmetros. ¡Probadlo! La receta
Imprimir
Prepara este bizcocho de castañas de miga densa y sabrosa
Este bizcocho de castañas de miga densa es un excelente desayuno de fin de semana o merienda en esta época del año. ¡Pruébalo!
Autor: Maria
Tipo de receta: Postre
Raciones: 10
Tiempo de preparación: 40 m
Tiempo de cocinado: 50 m
Tiempo total: 1 h 30 m
Ingredientes
380 g. de castañas (*o 250 g. de puré de castañas)
200 ml. de leche entera (*si usas crema de castañas comercial no te hará falta)
180 g. de mantequilla
4 huevos gra...
Fuente de la noticia:
las recetas de cocina
URL de la Fuente:
http://www.lasrecetascocina.com/category/postres/
| -------------------------------- |
| GALLETAS DE NATA Y CHOCOLATE |
|
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
