Pictor Animarum - Manuel Tristante y Patricia Gomez



Buenos dias,

normalmente se cree que quien pinta bien tiene todo un don aunque a veces se puede convertir en una maldición.

 Los autores del libro ya han estado anteriormente de visita en el blog y es un honor tenerlos de nuevo. Os dejo con las reseñas de sus obras por si les quereis echar un vistazo:

 Patricia Gómez
No Todo se CompraNo Todo se Vende  Manuel Tristante
Pide un DeseoNibiruEmilio y el Misterio de Fósil CongeladoBajo el Arcoiris
Pictor Animarum - Manuel Tristante y Patricia Gomez

Sinopsis

«Había vivido varias veces la misma situación con otras muchas personas y, aunque parecía ser igual, no llegaba a acostumbrarse. El primer desgarro del alma ya estaba sobre el lienzo. Solo era cuestión de días?»
Desde siempre, la vocación de Jeremías había sido plasmar la realidad ayudándose de la pintura y el dibujo. Sin embargo, sus padres nunca le habían apoyado en esta faceta.

De pronto un día su vida cambió, cuando un hombre apodado como «El Músico Loco» apareció en un mercado para hacerle ver el talento como artista que poseía en su interior. Con sus dotes, Jeremías se presentó para ser el pintor de la Corte del rey en un concurso multitudinario.

A pesar de la grandiosidad del premio, el joven pintor se percató de que su talento no era suficiente para que el monarca quedara satisfecho. Esto le llevó a recurrir a alguien más viejo que el mundo, un ente oscuro con el que jamás hubiera querido soñar, poniendo en peligro, no solo su propia existencia...
URL de la Fuente: http://tejiendoenklingon.blogspot.com

--------------------------------
 
?Manzanas con Caramelo ?

-------------------------------------