Cuadraditos de hojaldre 3 sabores
Hoy traigo una de esas recetas facilonas que en cuanto la vi en Les receptes que m'agraden, supe que tenÃa que probar, sà o sÃ. En menos de una hora, tenemos casi 100 cuadraditos de hojaldre. Esta vez los he hecho de sobrasada y miel, sabor pizza y crema de cacao. Nos viene genial para cuando tenemos invitados, podemos hacerlos por la mañana y por la tarde están perfectos.
Para hacer estos cuadraditos, prefiero las masas de hojaldre que venden congeladas, son más gruesas y rectangulares, lo que viene genial para esta receta. He utilizado tres paquetes, cada uno contiene dos placas de 250 g.
Para esta ocasión los he hecho de:
SOBRASADA,MIEL:-Sobrasada suave-Miel
SABOR PIZZA:-tomate frito -4 quesos rallados rallados -orégano seco-semillas de sésamo (para decorar) DE CREMA DE CACAO:-crema de cacao
*además necesitamos huevo batido para pincelar*
Descongelar pocas horas antes el hojaldre, en la nevera.
Sacamos el hojaldre ya descongelado de la nevera, uno a uno, a medida que los vamos haciendo. Dejamos unos instantes que se atempere para que no se nos rompa al desplegarlo.
Sobre la placa del horno ponemos papel vegetal y sobre éste una plancha de hojaldre.
Extendemos los ingredientes y cubrimos con otra placa, cerrando un poco los bordes con los dedos.
Con un cuchillo largo (yo utilicé el cebollero), cortamos cuadraditos y los dejamos tal cual, sin separar.
Pincelamos con huevo batido e introducimos en el horno precalentado...
Fuente de la noticia:
Recetecum
URL de la Fuente:
http://recetecum.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| RECETA DE HORNAZO CASERO | HORNAZO DE SALAMANCA |
|
|
Pulpo con patatas bravas, receta de Javier Romero
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
Gachas dulces. Receta tradicional andaluza
31-10-2024 03:51 - (
recetas general )
